top of page

Po​lítica de Protección de datos de Activists for Love

 

Responsable: Luis Pinto Benavides. NIF: 30383740G Dirección: Travessera de Gràcia 56, 3º, 1ª, 08006 Barcelona

Finalidad: gestionar tu suscripción a la Lista de correo.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: compartimos tus datos con Gmail y Googledrive. Puedes darte de baja en cualquier momento escribiéndonos un correo y te borraremos de todas nuestras bases de datos.

Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Ver aquí abajo política de Privacidad

 

 

 

 

Política de Privacidad para Activists for Love

 

Fecha de efectividad: Diciembre 30, 2023

 

Introducción:

 

Bienvenidos a www.activistsforlove.com. Valoramos la privacidad de nuestros visitantes y nos comprometemos a proteger su información personal.

 

Recopilación de Información:

 

Información Personal: Recopilamos información que nos proporcionas al registrarte, suscribirte a nuestro boletín, o al participar en encuestas. Esto puede incluir tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc.

Información no Personal: Recopilamos información no personal como tu dirección IP, detalles del navegador, y patrones de uso del sitio a través de cookies y tecnología similar.

Uso de la Información:

Utilizamos la información recopilada para mejorar nuestros servicios, enviar comunicaciones, responder a consultas, y para fines analíticos y de investigación de mercado.

 

Distribución y Divulgación:

No vendemos ni alquilamos tu información personal a terceros. Podemos compartir información con socios confiables para realizar análisis estadísticos, enviar correos electrónicos, o proveer soporte al cliente.

 

Seguridad:

Implementamos medidas de seguridad para proteger contra el acceso, alteración, divulgación o destrucción no autorizada de tu información personal.

 

Derechos del Usuario:

Puedes optar por no recibir comunicaciones de nuestra parte y puedes solicitar ver, actualizar o eliminar tu información personal.

 

Cambios a la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.

 

Contacto:

Si tienes preguntas o preocupaciones sobre nuestra política de privacidad o prácticas de datos, por favor contáctanos a través de tantricknot@gmail.com 

bottom of page